¡Durísimo revés! Inés Estévez lanzó una gravísima denuncia en cuarentena: "Mis vecinos están..."

La actriz no aguantó más.
martes, 7 de abril de 2020 · 11:16

En plena cuarentena obligatoria, Inés Estévez incrementó el uso de las redes sociales y aprovechó su tiempo libre para hacer un fuerte descargo y una gravísima denuncia.

Hace algunos días, la actriz utilizó su cuenta oficial de Twitter para pedir que los políticos colaboren y bajen sus sueldos en esta crisis económica que atraviesa el país.

"Si en el momento en que corremos todos peligro pintan desestabilizadores a cuestionar a quienes nos comandan en la emergencia con integridad, sabemos con claridad que quién se suma a ese plan es ignorante, necio, o no le importa tu vida", señaló Inés muy enojada.

Por lo visto, en estos días Estévez recargó energías y está más picante que nunca. En esta oportunidad, aprovechó las redes sociales para mostrar su indignación con sus vecinos.

"En mi barrio a las 00.00 horas arrancaron con música electrónica al palo. Parece haber un encuentro de dos o tres personas. A lo mejor conviven, no hay problema. ¿Pero hasta qué hora está autorizada la gente a pasar música horrible a todo volumen desde el balcón?", señaló la actriz.

Según fuentes allegadas, Inés intentó comunicarse con sus vecinos pero no obtuvo respuesta. Por ende, decidió hacer su denuncia a través de la web.

A pesar de la cuarentena obligatoria, muchos argentinos siguen trabajando desde sus casas y otros aprovecharon para relajarse y tomarse "vacaciones". Esta situación desafortunada le cayó muy mal a la popular actriz

Otras Noticias