¡Espera lo peor! Gladys, la bomba tucumana atraviesa un duro momento: “Que Dios y la Virgen me ayuden”

La cantante no encuentra otra solución.
martes, 7 de abril de 2020 · 13:17

Debido al coronavirus, Gladys, la bomba tucumana se vio obligada a cancelar sus shows. Sin embargo, este tiempo lo está aprovechando para retomar la buena alimentación.

Actualmente, tiene nuevos proyectos en mente y se encuentra realizando una estricta dieta con mucho ejercicio. “Me puse las pilas y en poco más de un mes ya pesaba seis kilos menos”, dijo la artista.

Por otro lado, el periodista de Paparazzi le preguntó a la cantante sobre su vida amorosa. Pero no quiere saber nada: “generalmente terminás desilusionándote porque son una basura, seres humanos feos, oscuros, horrendos”.

Por otro lado, la intérprete de “La pollera amarilla” confesó que es muy católica, cree en Dios y asegura que todo lo que está pasando, está escrito en la Biblia.

Lo cierto es que, en momentos de incertidumbre, muchos se aferran a distintas religiones. Sin embargo, la tucumana dijo que estamos cerca del fin y espera que Cristo llegue pronto.

View this post on Instagram

#cuarentena pancitos saborizados

A post shared by Gla Jimenez (@gladyslabomba18) on

Lo bueno es que la reconocida artista reconoció: “No estoy loca ni soy una fanática religiosa, pero me siento cada vez más aliada del Señor”.

Sin lugar a dudas, las palabras de Gladys, la bomba tucumana, fueron muy llamativas. Es decir, no muchos famosos tienen una postura tan firme y se atreven a exponer sus creencias y pensamientos.