¡Está desfigurada! Los seguidores de Barbie Vélez sumamente preocupados… ¿Qué pasó?

La hija de Nazarena generó una gran consternación.
martes, 7 de abril de 2020 · 13:00

Barbie Vélez se encuentra transitando la cuarentena obligatoria al igual que todos los argentinos, y comparte a través de sus redes algunas de las actividades que elige para pasar el tiempo.

Días atrás la modelo preocupó a sus seguidores debido a una serie de “stories” que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en donde se la podía ver verdaderamente compungida.

En las fotografías publicadas por la ex de Fede Bal, se la ve con sus ojos llenos de lágrimas y un rostro muy entristecido que inmediatamente ocasionó un gran revuelo entre sus fans.

“Literal no puedo abrir mis ojos más que esto”, escribió la joven modelo, haciendo referencia a la apariencia que tenían sus ojos a causa de tanto llorar.

En el siguiente posteo, la popular actriz reveló cuál había sido la causa de su gran conmoción. En medio de los ensayos virtuales para lo que será la vuelta del Bailando 2020, la hija de Nazarena se tomó un pequeño descanso y decidió disponerse a ver una película.

La elegida por la integrante del Bailando fue “Milagro en la celda 7”, que en las últimas horas se ha transformado en tendencia en Netflix. Al parecer, la dura historia conmocionó a más no poder a la mediática modelo.

“¡Por favor! No vean “Milagro en la celda 7″. Así estoy y todavía no terminó. Tuve que poner pausa para no morir deshidratada. Sin exagerar”, escribió Barbie en su último posteo acerca de la película.