Flor de la V sorprendió con una escandalosa foto y... ¡Las redes enloquecieron!

Mirá cómo cambió la conductora.
martes, 7 de abril de 2020 · 08:30

El aburrimiento en esta cuarentena ha llevado a desempolvar el baúl de los recuerdos. Las redes sociales se colmaron de fotos antiguas que dejan de manifiesto la nostalgia. En este caso, Flor de la V compartió un lindo momento de su carrera.

A través de su cuenta de Instagram, la activista por los derechos de las mujeres publicó una fotografía que data de 1998. Sin lugar a dudas, se la ve muy cambiada.

Las cejas delgadas y un maquillaje de noche, resaltaban del rostro de la conductora. Sin embargo, el osado look era parte de la película “Cohen VS Rosi”, dirigida por Daniel Barone.

El film estaba protagonizado por Adrián Suar, Alfredo Alcón y Pepe Soriano. También, contaba con la presencia de Laura Nova, Víctor Anakarato y Flor.

En la imagen retro se los ve a estos últimos, muy divertidos en el detrás de escena. La mamá de Paul e Isabella escribió: “Back de la filmación “Cohen Vs Rosi” año 1998”, junto con los hashtags #MeQuedoEnCasa y #Cuarentena.

Estos días en casa son ideales para compartir grandes joyas argentinas ocultas tras los años. La artista no perdió la oportunidad de volver a ver uno de sus primeros trabajos en el cine.

La carrera actoral de Florencia de la V es extensa. Comenzó en el 1998 junto a “Cohen VS Rosi”, en el mismo año se estrenó “Buenos Aires me mata”, luego “Nada por perder”, después la reconocida novela “Los Roldán” hasta llegar a “La Pelu” y por último “Flor de tarde”.

Otras Noticias