"Fue Letizia": el secreto en cuarentena que provocó el llanto del Rey Felipe

El Palacio de Zarzuela vivió un momento cargado de tensión.
martes, 7 de abril de 2020 · 22:03

No son nuevos los rumores de problemas maritales que el Rey Felipe y la Reina Letizia sufren desde hace meses: una escapada en San Valentín el último 14 de febrero había sido el oasis de una tormenta de acusaciones, rumores, distanciamiento y obligaciones reales que han postergado a la pareja.

Pero el malestar que el Rey Felipe y la Reina Letizia atraviesan actualmente confinados con el coronavirus en mente, no ha permitido dejar de plano lo que están sufriendo en el aspecto familiar: no atraviesan por su mejor momento como pareja, consigna cotilleo, y las peleas son cotidianas.

Uno de los detalles que no han pasado desapercibidos es que en señal de unidad el Rey Felipe y la Reina Letizia habían trabajado codo a codo en el despacho. Ese estadío ha durado dos días y ya la Reina se muestra sola en su despacho personal a cargo de tareas que no coincidan con las del Rey.

Pero esa decisión de separarse en Zarzuela tiene un motivo, y es una tremenda discusión que mantuvieron el Rey Felipe y la Reina Letizia en un tono y diálogos sin precedentes: ocurrió luego de que Felipe le comunicara a su padre, el emérito Juan Carlos, la renuncia a su herencia y el fin de su sueldo.

La decisión del Rey Felipe caldeó los ánimos, y ante un reclamo de la Reina Letizia generó una pelea de las más fuertes que se recuerden en Zarzuela. El encargado de revelar qué fue lo que pasó fue el eterno enemigo de la corona española, el periodista Jaime Peñafiel ¿Qué dijo sobre la decisión de Juan Carlos?


"El Rey Felipe lo agredió personalmente arrojándole una herencia a la que no tenía derecho y castigándolo hasta la humillación, apartándolo de la vida pública nada menos que ante un notario y suprimiéndolo con mal estilo hasta la asignación a la que tenía derecho", señaló en su columna de LOC.

"Todo apunta que fue Letizia quien, en una acalorada y violenta pelea con Felipe, con una falta total del mínimo respeto, lo forzó, lo obligó a romper definitivamente con su padre", indicó Peñafiel sobre la pelea de la Reina Letizia y el Rey Felipe, quien rompió en llanto según el experto en realeza: "No le valió a la enfurecida Letizia que Felipe intentara razonarle, incluso llorando". ¡Tremendo!

Otras Noticias