¡Fuera de control! Fabián Doman perdió la paciencia con esta famosa panelista y... ¡La retó a los gritos!

El conductor se mostró muy irritado.
martes, 7 de abril de 2020 · 09:46

La televisión argentina vivió un tenso momento en vivo, en Intratables. El programa es conducido por Fabián Doman, aunque se enloqueció y discutió con su colega.

El equipo estaba explicando sobre la extensión del horario bancario y Débora Plager tenía la palabra, cuando hablaban sobre el cobro de las jubilaciones y AUH. Sin embargo, el periodista no soportó las interrupciones de otra compañera, Ernestina Pais.

“Dejá dar una información, dejemos terminar a alguien cuando va a dar información. Sino no se puede hacer un programa de televisión”, comentó el mediático.

Sin embargo, la pelea no terminó ahí. Ernestina nuevamente intentó aclarar que ese era el horario que hacían habitualmente los empleados, pero a puertas cerradas. Esto último, fue lo que colmó la paciencia de Doman.

“Por favor, no podemos hablar, Ernestina, dejá hablar a todo el mundo”, le gritó el conductor a la panelista. Lo cual desató los comentarios en las redes sociales.

Ante una nueva interrupción en Intratables, Fabián perdió la cordura y dijo: “bueno, es imposible, ¿no te das cuenta la diferencia? Luego de esta discusión, muchos comenzaron a especular sobre el posible despido de Ernestina.

Sin lugar a dudas, Fabián Doman reaccionó de una manera estruendosa y no favorece, para nada, a llevar información de manera calma y entendible, en momentos de incertidumbre y alerta.

Otras Noticias