¡Guerra en América! Jorge Rial escrachó a Fabián Doman y Débora Plager: "No salimos más"

El conductor de Intrusos expresó su parecer en medio de la crisis por el coronavirus.
martes, 7 de abril de 2020 · 09:17

Jorge Rial es uno de los personajes más picantes en la televisión y en las redes sociales. De esta manera, no teme enfrentarse a personajes de la política, famosos y hasta periodistas de su propio canal, América TV.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Intrusos aprovecha para dejar en claro muchas opiniones, sobre todo en el actual contexto de avance permanente del Coronavirus sobre el territorio nacional.

Esta vez fue el turno de Fabián Doman y Débora Plager, ambos conductores de Intratables, el programa nocturno de América TV, y aunque en su tuit Jorge Rial no los mencionó, los seguidores se encargaron de develar los nombres y a juzgar por el horario del posteo, se trataba sin dudas de ellos.

"Una periodista le pregunta a un doctor y le contesta otro periodista. No salimos más", escribió Rial en su cuenta de Twitter este lunes por la noche.

"Todavía quedan muchos que hacen preguntas de una hora de duración porque creen que es más importante la pregunta que la respuesta... y otro peor que son capaces de hacer un editorial mientras el invitado espera la oportunidad de hablar", "Obvio, el ego de algunos periodistas está por arriba de todo. No hay tema que no sepan", "Y el bolu... de Doman le cortó al médico cuando estaba diciendo que la vacuna BCG podría prevenir contra el Coronavirus! Sin embargo no le cortó al basura de Spert con la sarta de gansadas que decía ! Periodista !! Mamita!", fueron algunas de las respuestas que recibió Jorge Rial.

Este lunes en el piso de Intratables se encontraba presente el médico Guillermo Capuya, quien además es el médico privado de Jorge Rial, y en comunicación telefónica vía Skype, su colega Conrado Estol, pero quien se sumó fue el candidato a presidente, Luis Espert, quien se encargó de criticar cada una de las respuestas del Gobierno de Alberto Fernández.

Los profesionales de la salud pudieron exponer de forma muy escueta su visión y en su lugar se le dio vía libre a Espert para poder expresarse sin intervenciones. Los usuarios en redes sociales se mostraron indignados, al igual que el propio Rial.

Otras Noticias