¡IMPERDIBLE! Jimena Cyrulnik disfruta de la playa... ¡Desde su casa!

Un home office muy particular.
martes, 7 de abril de 2020 · 14:00

A través de las redes sociales, los famosos muestran cómo sobrellevan el aislamiento. Jimena Cyrulnik compartió un divertido video sobre cómo trabaja.

La conductora es dueña “Xyrus”, una empresa dedicada a los trajes de baños. Sin embargo, debido al coronavirus tuvo que cerrar sus locales y se las ingenió para seguir en contacto con sus clientas.

“Tratando de grabar un video para @xyrusar (con lo que hay) solo faltó cooperación de los asistentes”, escribió la blonda.

En la publicación se puede ver a la empresaria, con un hermoso traje, bebiendo un trago y un hermoso paisaje caribeño, de fondo. ¡Aunque era toda una ilusión óptica!

Sin lugar a dudas, la actriz y su familia se divierten creando nuevas formas de promocionar la marca. A pesar del aislamiento, se las ingenian para llevar la playa al living.

En pocos minutos, la publicación de Jimena se colmó de comentarios y corazones en Instagram. “¡Se pasan! Jajaja ¡me encanta!”, “yo me la creía”, “son unos genios”, entre tantos otros.

El video de Jimena Cyrulnik es uno de los mejores en esta abrumadora cuarentena. La producción que tuvo fue impecable, de seguro más de uno se la creyó. ¡Muy bueno!

Otras Noticias