Intrusos destapó la olla: el olvido de Fabiola Yáñez que indignó a la movida tropical. ¡Escándalo!

Sintieron que los dejaron afuera
martes, 7 de abril de 2020 · 15:16

El domingo se llevó adelante en simultáneo por los principales canales de televisión de Argentina una iniciativa solidaria impulsada por la primera dama, Fabiola Yáñez. Impensadamente, la movida tropical está muy dolida con la compañera de el Presidente.

El domingo, con 14 puntos de rating, salió al aire por seis canales desde Unidos por Argentina, que tuvo como principal impulsora a la pareja de Alberto Fernández. La propuesta recaudó unos 88 millones de pesos para la Cruz Roja en el marco de la pandemia que afecta al mundo.

Y este martes en Intrusos revelaron el "lado B" del evento televisivo que seguramente pasará a la historia por el peso de las figuras que participaron. Sin embargo, la convocatoria, según revelaron en Intrusos, creó malestar en la movida tropical al afirmar que quedaron al margen del evento de la primera dama.

Según relataron en el programa de Jorge Rial, el domingo en Pasión de Sábado a través de las redes del programa, se llevó a cabo una propuesta que incluyera a los artistas del género como reacción a la iniciativa de Yáñez.

En el recital alternativo a Yañez, artistas reconocidos del ambiente de la movida decidieron entonar el tema "Dale alegría". Por supuesto, se unieron varios fragmentos de artistas que grabaron por separado.

En el ciclo de América TV se refirieron a "los olvidados de Unidos por Argentina". Guido Zaffora también explicó que no consideran que Karina La Princesita, una de las presentes, ya no es considerada como parte de la movida tropical. 

"Es música popular, es eso. La música es buena o es mala", exclamó Jorge Rial sobre el nuevo escándalo que involucra a la movida tropical. ¿Qué dirá Yáñez?

Otras Noticias