"¡Ladrón, maltratador!": Nueva y polémica denuncia en la farándula nacional promete escándalo

Ángel De Brito fue el encargado de publicarla en su Twitter.
martes, 7 de abril de 2020 · 19:48

Leticia Bredice vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras nuevamente hacer una denuncia vía redes contra su pareja, esta vez acusándolo de maltratador, mala gente y ladrón, según publicó Ángel De Brito en su Twitter. 

Cabe recordar que no es la primera vez que la actriz de 44 años realiza este tipo de acusación con su novio, Federico Parrilla, aunque hace unos meses se retractó. 

"Basta de abusadores, maltratadores, no violencia física, esto es violencia. Mentiras", escribió en una de las historias Leticia, para luego compartir otra con la imagen de Parrilla.

En esta segunda publicación, la panelista de Incorrectas escribió: "Y vos ladrón, mi camioneta. Dale pibe, tratás mal, cortás el teléfono. Mala gente, es de mi hijo". 

Hace unos meses y por la misma vía, la protagonista de grandes películas como "Almejas y mejillones" dio a conocer una grave situación. 

"Me ofendés, me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo. Me cansaste. Mala leche", fue en su momento el descargo de la reconocida artista para con quien es su pareja desde hace tres años. 

En ese entonces, Leticia Bredice se retractó, aunque esta vez Ángel De Brito confirmó que "ahora puso un abogado para las denuncias".

Otras Noticias