¡Le dieron con todo! Iván de Pineda fue comparado con… ¡Cuánta maldad!

El conductor recibió duras críticas.
martes, 7 de abril de 2020 · 11:33

Iván de Pineda ha logrado un estilo muy personal al frente de la conducción del ciclo de entretenimiento de Canal Trece “Pasapalabra”. Sin dejar de aportar seriedad, pero muy relajado, el conductor se ha ganado el cariño del público del popular programa.

A raíz de la medida de cuarentena obligatoria aplicada en nuestro país debido al avance del coronavirus, Pineda anunció que las filmaciones del ciclo televisivo se verán canceladas momentáneamente.

De todos modos, el programa ya contaba con varias emisiones grabadas previamente y por el momento se mantiene al aire por la pantalla de Canal Trece. Esta semana el popular conductor protagonizó un divertido momento.

El ex modelo es reconocido por su estilo sencillo y bastante formal y es por ello que su intento por lograr un cambio de imagen se ganó las bromas de sus compañeros de producción.

De Pineda está intentando dejarse crecer la barba y así lo manifestó durante el programa. “No entremos en este juego. Me he tomado la libertad de dejarme crecer ‘tres pelos tiene mi barba’ (como reza la canción) para llegar a esto”, dijo Iván.

Sin embargo, sus compañeros de trabajo no dejaron pasar la ocasión y le gastaron una cruel broma al modelo de 42 años.

“¿Scooby Doo dónde estás?”, gritaron desde el fondo los camarógrafos, haciendo referencia al notable parecido entre Iván y Shaggy, el mítico personaje de la tira animada. ¡Qué malos!

Otras Noticias