¡Lista para Bake Off! La China Suárez deslumbró en las redes con este excéntrico postre. ¡Mirá!

La actriz se lució en la cocina.
martes, 7 de abril de 2020 · 12:39

Sin lugar a dudas, Eugenia Suárez se encuentra disfrutando con su familia, a pesar del complicado momento mundial. La blonda aprovecha esta pausa para realizar varias actividades.

Por ejemplo, uno de los grandes desafíos está en la cocina. La reconocida actriz sorprendió a todos con un excéntrico postre. A simple vista, eran empanadas pero el relleno te sorprenderá.

A través de su cuenta de Instagram, la madre de Rufina y Magnolia compartió, con sus millones de seguidores, unas fotografías que hacen agua la boca.

La pareja de Benjamín Vicuña confesó que fue muy complicado realizarlas. De seguro, le llevó un buen rato, ya que, realizó hasta la masa. ¡Está lista para participar de Bake Off!

Además, compartió un clip en el que mostraba el relleno: dulce de leche y banana. Sin lugar a dudas, la China estaba muy orgullosa de su creación.

Este tiempo de confinamiento preventivo es ideal para animarse a innovar. La exitosa artista no para de cocinar cosas muy ricas. Anoche, realizó unas pastas rellenas. ¡Exquisitas!

Está claro que la China Suárez es una gran pastelera y estaría muy bueno verla en aquella faceta. Por ejemplo, en algún concurso como jurado especial o conductora. ¿Será un proyecto a futuro?

Otras Noticias