¡Los desenmascararon! Martín Baclini y Cinthia Fernández en problemas, ¿por mentir en el Bailando?

Ángel de Brito filtró pruebas que comprueban que la pareja engañó a todos.
martes, 7 de abril de 2020 · 16:26

Martín Baclini y Cinthia Fernández, a pesar de estar separados hace mucho tiempo, siguen dando que hablar por su polémica relación. 

Recientemente, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" brindó algunas pruebas que podrían en evidencia la descarada mentira de Cinthia y Martín durante el certamen del Bailando 2019. 

Ángel De Brito fue el encargado de difundir en su programa algunas pruebas durante las previas que realizaban en la pista de baile la bailarina y el empresario, afirmando que estaban guionadas. 

De acuerdo a la información que brindó De Brito, Fernández y Baclini habrían contratado a una persona para que les guionara las charlas con Marcelo Tinelli antes de realizar sus coreografías. 

Tanto Cinthia como Martín se hicieron los desentendidos y se acusaron uno al otro de haber pagado a una guionista para sus previas de baile, cuando les preguntaron por este accionar.

Ángel sorprendió a todos cuando en un informe se leyó un guión preparado para la bailarina y su ex. Luego, las panelistas de LAM analizaron las veces que cada uno abandonaba su rol. 

Cinthia y Martín siguieron culpándose y hasta revelaron que contrataron a un call center con la intención de eliminar a Karina "La Princesita" a través del voto telefónico. 

Otras Noticias