"Me lo dejó bien en claro": Lourdes Sánchez y un inesperado ¿pase de facturas al "Chato" Prada?

La bailarina lo expuso sin filtro.
martes, 7 de abril de 2020 · 12:38

Lourdes Sánchez es una de las figuras más talentosas dentro del ambiente artístico y aprovecha su fama para escalar hasta lo más alto. 

Tiene mucha trayectoria en los medios y está en pareja con "El Chato" Prada hace más de 11 años. Fruto de su relación nació Valentín, el primer hijo de la panelista de "Los ángeles de la mañana"

En el programa conducido por Ángel De Brito, Lourdes no duda en ir al frente con picantes comentarios que la llevan a inevitables discusiones con sus compañeras. 

En diálogo con el portal de noticias "Ciudad Magazine", la bailarina se refirió a su presente como comunicadora: "Me gusta poder opinar de ciertos temas, aunque hay que tener cuidado de no herir susceptibilidades", comenzó diciendo.

A pesar de eso, la famosa explica que "se cuida" con lo que dice porque sino después tiene que enfrentarse a los famosos por sus dichos. Por otro lado, reveló que los escándalos que se originan en el ciclo, son de verdad, pero que ella trata de manejarlos con "cierto sarcasmo y humor irónico". "Cuando algo no me gusta, no me lo puedo callar. Soy de expresarlo con respeto. Todo lo que digo es verdad, trato de marcar mi posición", remarcó la artista

Además, la actriz y cantante dice que "El Chato" no quiere tener otro pequeño y se lo hizo saber: "Él no quiere otro hijo y me lo dejó bien en claro, pero uno nunca sabe. Quizá con el tiempo le pica el bichito de ser padre de nuevo", comentó.

Con respecto al casamiento y sus ganas de que eso suceda, Lourdes Sánchez aseguró: "Respeto que a él no le llama la atención, no le gusta, le parece innecesario. Me conformo con la hermosa familia que formamos y todo el amor que me da todos los días. Pero está intacta mi esperanza en el fondo de mi corazón de que algún día pase".

Otras Noticias