¡Muy radical! Flavio Mendoza sobre las estrellas que van al Bailando: "Vamos a tener un problema"

El bailarín no da un buen pronóstico a los participantes.
martes, 7 de abril de 2020 · 20:00

En las vísperas del próximo "Bailando por un Sueño", Flavio Mendoza reveló cuáles son sus expectativas para esta temporada, y sus palabras no dejaron bien parados a los futuros participantes.

El coreógrafo dio su más sincera opinión a la "Pronto" sobre las habilidades de las estrellas que gala tras gala buscarán llevarse el premio final. "Va a ser difícil porque cuando la gente no baila le ponés a alguien que baila bien, y total los llevan los bailarines...", expresó.

Sobre cómo vienen sus exigencias como parte del jurado este año, el bailarín confesó: "Acá van a tener que bailar mucho porque se viene muy exigente".

Figuras como Alex y Charlotte Caniggia, Nico Occhiato, Martín Baclini, Barbie Vélez, Miriam Lanzoni, Cinthia Fernández, Dalma Maradona y Mica Viciconte, son algunos de los que pondrán a los televidentes a vibrar con sus pasos en la pista, pero el argentino no está muy convencido de que se destaquen demasiado.

"Vamos a tener un problema. A mí me van a dar conjuntivitis. Contaminación visual de lo mal que van a bailar. No les veo uñas para guitarrero", expuso Flavio.

Sin duda, el director artístico llegará a los estudios del "Showmatch" con todas las pilas para poner en su lugar a quien no merezca seguir en el concurso. "No la veo fácil este año porque hay muchos ritmos difíciles. Además, vamos a ir nerviosos seguramente jurado y BAR, de estar encerrados en nuestras casas", dijo.

"No va a haber camarines, vamos a tener que ir todos maquillados y vestidos de las casas, y va a haber distanciamiento social. Bajamos del auto y nos sentamos ahí. Tampoco va a haber público. Sin embargo, creo que el 'Bailando' le va a hacer mucho bien a la gente porque, entre tantas noticias malas, les va a sacar una sonrisa y va a distraer", expresó el artista sobre las nuevas dinámicas del show a raíz del coronavirus.

Otras Noticias