¡No aguantó! La burla de una famosa periodista a Nicole Neumann. ¡En vivo!

La modelo recibió un fuerte comentario.
martes, 7 de abril de 2020 · 12:13

Las medidas impuestas por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus y prevenir contagios afectó a varios sectores del país. La televisión fue uno de ellos y por eso sufrió algunas modificaciones. En "Nosotros a la mañana", el programa de El Trece, los panelistas se van turnando para que no haya tanta gente en el estudio. Por eso Nicole Neumann sale al aire desde su casa. 

A raíz del avance del coronavirus, los elementos de sanidad son cada vez más necesarios y en cantidades más grandes. En las últimas horas se registró una gran demanda de barbijos y a raíz de eso, la modelo y su compañera Sandra Borghi protagonizaron un episodio en vivo. 

Todo comenzó cuando Nicole desde su casa le enseñó a sus colegas a través de videollamada a fabricar sus propios barbijos. 

De esta manera, la ex de Fabián Cubero detalló el paso a paso y utilizó un pañuelo, bandas elásticas y un rollo de cocina para fabricar su protección. 

Como si fuera poco, la famosa no tuvo mejor idea que mostrar otra opción de barbijo y fue ahí cuando Sandra no aguantó y lanzó: "¡¿Qué es eso?!".

Resulta que Neumann exhibió una especie de máscara para soldar, pero hecha de "contact" y sostenida por una visera de plástico. 

Así fue como Nicole Neumann intentó hacer una especie de tutorial para crear barbijos, pero la recepción por parte del conductor y su compañera no fue la esperada.

Otras Noticias