¡No hay retorno! El Chato Prada le hizo fuertes reproches a Lourdes Sánchez. ¡Quedó arruinada!

El productor la trató de celosa e impaciente.
martes, 7 de abril de 2020 · 13:57

Lourdes Sánchez y Pablo "El Chato" Prada están juntos hace más de 11 años y fruto de su relación nació el pequeño Valentín. Son una pareja muy consolidada y, aunque no hay planes de casamiento, a ella le gustaría mucho. 

La panelista de "Los ángeles de la mañana" es una figura bastante mediática pero no involucra a su pareja o a su familia en sus peleas. 

En este momento la artista se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria desde la comodidad de su hogar y junto a su marido e hijo. 

View this post on Instagram

Mientras leo... ud83dude48ud83dude02 @elchatoprada

A post shared by Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) on

Al igual que varias parejas de famosos, el productor y la bailarina se sometieron a incursionar en la aplicación furor del momento: TikTok

Allí comparten diversos videos y luego los replican en sus cuentas de Instagram. En uno de los últimos posteos, la actriz y el productor de Marcelo Tinelli, se animaron a "sacar los trapitos al sol" con un divertido juego de preguntas y respuestas. 

"¿Quién es más celoso? ¿Quién pide perdón primero después de pelear? ¿Quién es más paciente? y ¿Quién cocina mejor?", fueron algunas de las preguntas que debieron contestar Lourdes y "El Chato", mientras se ensuciaban la cara con harina, quedando así con un aspecto muy gracioso.  

De esta manera tanto Lourdes Sánchez como "El Chato" Prada se mandaron al frente y confesaron actitudes de cada uno y dentro de la pareja. 

Otras Noticias