¡No lo esperaban! La noticia que alegró para siempre los días de Fabiola Yañéz y Alberto. ¿Qué pasó?

La primera dama está sumamente feliz.
martes, 7 de abril de 2020 · 10:34

La primera dama, Fabiola Yáñez, fue la encargada de organizar el festival "Unidos por Argentina" que recaudó fondos para ayudar a los sectores más necesitados frente a la pandemia del coronavirus.

Gracias al aporte de todos los argentinos, esta transmisión especial recaudó 88 millones de pesos que serán donados a la Cruz Roja. Al finalizar el evento solidario, Fabiola celebró.

"Nos encontramos en un momento histórico para nuestro país y para el mundo entero, enfrentando una pandemia que nos ha tomado por sorpresa y nos ha obligado a adoptar medidas rápidas con un único fin: salvaguardar la vida de cada uno de los argentinos”, señaló Yáñez.

"Estoy segura de que vamos a superar esta situación, juntos unidos por Argentina. Honrar al que esta ahí, al otro, es honrarnos a nosotros mismos, los quiero, querámonos entre todos", exclamó la periodista.

Pero para sumar más alegrías a la vida de Fabiola y Alberto, dicha emisión especial tuvo un gran rating en la televisión abierta. ¡Bravo!

Según los datos, sumando el promedio de todos los canales, el rating fue de 16,2 puntos para el evento solidario organizado por la primera dama.

A las 23, más cerca del cierre, "Unidos Por Argentina" tuvo un pico de 13 puntos. Sin lugar a dudas, Fabiola quedó sumamente conforme con el resultado de tanto trabajo que se llevó a cabo. ¡A seguir así!

Otras Noticias