¡No lo puede creer! Paulo Kablan recibió la noticia más hermosa en medio de la cuarentena

El periodista fue sorprendido a través de una videollamada.
martes, 7 de abril de 2020 · 17:26

En medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, el país está muy conmocionado y eso genera que la gran mayoría de los argentinos se mantenga en sus casas. Paulo Kablan no es la excepción, y desde su hogar intenta pasarla lo mejor que se pueda.

El periodista se encuentra con su familia, cumpliendo con el aislamiento social que ordenó el presidente de la Nación. Pero a pesar de la penosa situación, tiene un motivo especial para estar feliz. 

Entre tanta angustia y desazón, Kablan fue sorprendido por su hijo al recibir una de las noticias más lindas de su vida: se convertirá en abuelo.

View this post on Instagram

Aire!!

A post shared by Paulo Kablan (@paulo_kablan) on

Su hijo Diego será padre, y se lo contó a su papa a través de una videollamada. "Fue una enorme sorpresa. Diego y Mili están de novios hace más de un año, conviven parcialmente y jamás nos imaginamos que en medio de la cuarentena nos iban a sorprender con una noticia tan linda", contó Paulo a la revista Pronto.

"Si bien hablamos todo el tiempo, nunca hacemos videollamadas. Me preguntó si estaba con mamá al lado, le dije que sí y ahí nos llamaron. 'Van a ser abuelos', nos dijeron.", agregó el comunicador

Luego, el futuro abuelo contó: "Pensé que nos estaban cargando y no caíamos; Diego es muy bromista. Lo tomamos como si fuera un chiste hasta que vimos que era cierto. Fue rara y tardía nuestra reacción".

View this post on Instagram

Que miedo! @mauro.szeta

A post shared by Paulo Kablan (@paulo_kablan) on

Finalmente, detalló lo ansioso que lo puso esta noticia "¡No damos más de la alegría! Están transitando el segundo mes de embarazo. Mis cuatro hijos son muy unidos y todos tomaron esta noticia con mucha alegría", cerró Kablan.

Otras Noticias