¡No querrás separarte de ella! Lali Espósito hace esto para sorprender a todos. ¿Qué hizo?

La cantante deslumbró en sus redes sociales.
martes, 7 de abril de 2020 · 19:29

Lali Espósito sigue dando que hablar, y más en esta cuarentena obligatoria impuesta por el presidente Alberto Fernández para contrarrestar al coronavirus y su avance en el país.

Lali hizo algo que sorprendió a todos sus seguidores al compartir la emocionante versión de “Tu Revolución”, canción con la que brilló en “Unidos por Argentina”.

Espósito mostró el tema acústico que interpretó en el evento de este fin de semana pasado, donde se recaudaron casi 90 millones de pesos para donar.

View this post on Instagram

Domingo Madrileu00f1oud83eudde1

A post shared by LALI (@lalioficial) on

El lunes, la cantante deslumbró una vez más a sus seguidores, no con una postal de esas espaciales y llamativas, o con esos videos que nos tiene acostumbrados a ver, sino con una nueva versión de su famosa canción.

La estrella se llevó con esto miles de likes en su cuenta de Instagram y además cientos de comentarios donde la felicitaban por su nueva canción.

“Tu Revolución. Versión acústica chill desde casa para #UnidosPorArgentina. Gracias por todos los comentarios cargados de buena onda! Gracias @3musica por ayudarme con este bello arreglo!”, escribió la famosa en la publicación.

Junto a la argentina también brillaron otros artistas como Tini Stoessel, Abel Pintos y Soledad. quienes cantaron su música desde sus respectivas casas para toda la sociedad argentina.

Otras Noticias