"No sos ninguna tonta": Nazarena Vélez celebró su amor con Santiago Caamaño con esta foto

La artista sorprendió en las redes.
martes, 7 de abril de 2020 · 23:01

Luego de varios fracasos y pérdidas amorosas, Nazarena Vélez le dio otra oportunidad al amor al conocer a Santiago Caamaño, con quien compartió una obra de teatro en Mar del Plata. Ahora, cumplen un año y tres meses de relación, ¡y están más enamorados que nunca!

Durante la temporada de verano pasada, la artista volvió a subirse al escenario, acompañada de Belén Francese, protagonizando "Él en mi cuerpo". Así conquistaron al público y lograron tener unos meses a puro amor.

Al regresar a Buenos Aires, la actriz y su familia decidieron aislarse por la expansión del coronavirus, y por supuesto Santiago también se quedó con ellos este tiempo. 

View this post on Instagram

Mi 40tena con u00e9lu2764ufe0f @santiagocaamano

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

Desde sus redes sociales, la famosa cuenta todos los días las hazañas de sus hijos y su pareja, en una convivencia que podría tornarse difícil, pero es todo lo contrario, ya que mantienen una excelente relación entre ellos.

De vez en cuando, la diosa argentina prende la cámara y se anima a subir videos y fotos un poco jugadas con su pareja, dejando en claro que su amor va creciendo día a día.

Este martes, los tortolitos cumplen un nuevo mes de noviazgo, por lo que la figura compartió en su cuenta de Instagram, ante su millón y medio de seguidores, una fotografía con Caamaño muy fuerte, en donde demuestra que tienen mucha química. "Hace 15 meses que me tenés hechizada, Bocha", expresó.

Inmediatamente, los fanáticos de Nazarena dejaron sus "likes" en la publicación, y también hubo algunos que los felicitaron y hasta se animaron a lanzar graciosos comentarios. "Esta fuerte él. No sos ninguna tonta", "¡Quiero un Bocha!" fueron algunas de las palabras de los internautas. ¡Viva el amor!

Otras Noticias