¿No vuelve nunca más? Lourdes Sánchez cuestiona su regreso al "Bailando": "Me parece un montón..."

La pareja del Chato Prada no quiere aburrir a la audiencia con su presencia en el show.
martes, 7 de abril de 2020 · 21:07

Lourdes Sánchez es una de las estrellas que más ha visitado la pista del "Bailando por un Sueño", sin embargo, esto pareciera ya haberle pasado facturas.

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" mantuvo una conversación con "El Espectador" y dejó saber cuáles son sus reflexiones sobre el show de Tinelli.

En primer lugar, Sánchez adelantó que Alessandra Rampolla en su participación de este año podría quedarse con el mejor bailarín que tiene el "Bailando", por el que cualquiera daría lo que fuese por actuar junto a él.

Lourdes reveló que se trata de Jonathan Lazarte, quien hasta logró impresionar con sus destrezas a Marcelo Tinelli en una de las galas de la temporada pasada, y expresó: "¿Ustedes vieron bailar al flaco? Es Yacyretá el pibe. La energía que tiene. Yo dije: ‘al pibe le pasó algo’ ".

La bailarina confesó: "Alessandra llega a cerrar, va a tener a Jony Lazarte, el bailarín más codiciado del 'Bailando' ". Por otra parte, como aún no han sido confirmadas todas las celebridades, le fue consultado si se animaría a estar este año nuevamente.

"Ya son muchos años en el 'Bailando'. Es un lugar en el que la pasó muy bien, es maravilloso, tengo amigos y familia ahí. Pero dos años seguidos me parece un montón", manifestó la argentina.

Pero, por nada del mundo, la artista no descarta la oportunidad de regresar al escenario donde conoció a su gran amor, es por eso que expuso: "Si Marcelo me quiere llamar, estoy disponible. No quiero aburrir, me encantaría volver al BAR. Menos coach, estaría en cualquier lugar en esa pista", 

Otras Noticias