¡Para llorar! Soledad Fandiño cumplió años y recibió una bella dedicatoria amorosa

La actriz cumplió años en medio de la cuarentena y su novio le dedicó un tierno posteo.
martes, 7 de abril de 2020 · 16:57

Soledad Fandiño supo hacerse famosa en la década pasada, cuando participó de algunos programas televisivos de mucho éxito, llevándola hacia lo más alto.

Luego de ese salto a la popularidad, la actriz decidió alejarse de las cámaras para vivir su romance con René Pérez, el ex líder de "Calle 13".

Sin embargo, esa historia de amor terminó y Soledad estuvo un tiempo sola. Pero esos días se terminaron y el amor entró nuevamente en su vida.

A través de las redes sociales, la modelo blanqueó su nueva relación con Martín Brenna, y aunque prefirió no dar demasiados detalles al respecto, ahora salieron a la luz unas tiernas postales de ellos juntos.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Fandiño cumplió 38 años y su novio le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram con dos fotos, que demuestran lo bien que la están pasando juntos.

En la primera de las imágenes aparece Martín besando a la artista, y en la segunda la mira fijamente mientras ella mira hacia la cámara.

"Feliz cumpleaños, rubia. Le dio la mano, ella se la apretó y la retuvo, él sintió por primera vez una electricidad rara y descubrió que su cuerpo había vivido hasta hace ese instante mudo, sin música", expresó el novio de Sole con mucho amor.

Otras Noticias