"¡Por coronavirus!": La noticia que Ailén Bechara no quería asimilar en su cumpleaños

La modelo sorprendió a todos.
martes, 7 de abril de 2020 · 13:48

El coronavirus modificó la rutina de millones de argentinos, incluso hasta la forma de festejar. Los cumpleaños pasaron a celebrarse a través de videollamada, esto le sucedió a Ailén Bechara.

La ex participante del Bailando 2019 no pudo festejar una fecha tan especial y significativa en su vida por dicha pandemia que tiene en vilo a todo el mundo.

El multitudinario evento que Ailén tenía organizado para celebrar la llegada de sus 30 años, no se pudo concretar. Sin embargo, se reunió con su pequeña familia.

"Es un cumple distinto, en cuarentena, comenzando una nueva década, la pasé con ellos que no dejaron de sorprenderme", escribió la modelo.

"Los que me conocen saben que amo cumplir años, festejar, compartir, brindar y unirme con todos aquellos que significan mucho en mi vida", señaló Bechara muy conmovida por la situación.

En la postal que compartió Ailén, se la puede ver muy feliz en su hogar, cumpliendo la cuarentena con su hijo Francisco y su marido Agustín Jiménez. 

"¡Ya festejaremos! Y nuevamente, gracias. Me llenaron de cosas positivas y mensajes hermosos", concluyó la ex azafata de Guido Kaczka en su extenso mensaje. ¡Fuerza! 

Otras Noticias