¿¡Qué hace señora!? Mariana Fabbiani hizo esto en cuarentena y... ¡La liquidaron!

La conductora sorprendió a todos.
martes, 7 de abril de 2020 · 10:53

El fin de semana pasado se llevó adelante el programa especial “Unidos por Argentina”, organizado por la fundación Banco Nación y transmitido de manera simultánea por los seis canales de aire del país. El objetivo del ciclo era el de recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina para hacerle frente a la pandemia del coronavirus. Mariana Fabbiani brindó su granito de arena.

La reconocida conductora formó parte del programa como cara visible de El Trece y estuvo al frente de la emisión durante varios segmentos.

A lo largo de la extensa jornada se hicieron presentes muchos famosos vía Skype, que compartían con los televidentes de qué manera transitan la medida preventiva de aislamiento. En este marco, Fabbiani sorprendió a todos con un curioso tip de belleza en cuarentena.

La conductora de 45 años es reconocida por su gran sonrisa, pero también por su pelo rubio que ostenta desde hace años. Al parecer en medio de la cuarentena y frente a la imposibilidad de pasar por la peluquería, Mariana se las ingenió bastante bien.

“Todos hemos aprendido a hacer algo nuevo. Yo, por ejemplo, aprendí a hacerme el color con un cepillo de dientes”, expresó la nieta de Mariano Mores ante la mirada atónita de Ángela Lerena y Mariano Peluffo.

 “¡Me lo hice porque empiezan a crecer las raíces!”, dijo graciosamente la figura de Canal Trece, manifestando el drama cotidiano al cuál le encontró una práctica solución.

Frente a la confesión de Fabbiani, sus compañeros se sumaron a revelar algunas de sus anécdotas de cuarentena. Peluffo, por ejemplo, confesó que aprendió a planchar. ¿Cómo será la técnica del cepillo de dientes?