"¡Qué poco macho que sos, flaco!": Cinthia Fernández expone su enojo con Martín Baclini en vivo

La bailarina ha decidido enfrentar directamente a su ex pareja en "LAM".
martes, 7 de abril de 2020 · 18:14

Hoy en "Los Ángeles de Mañana", Cinthia Fernández volvió a dejar expuestos sus problemas con Martín Baclini, y como siempre sus compañeros, tratando de encontrar un equilibrio, lograron que perdiera el control en vivo.

Es bien conocida la relación amistosa que tienen Mariana Brey y Yanina Latorre con el empresario, y gracias a esto siempre consiguen tener la otra versión de los hechos de lo que Fernández cuenta.

Brey intentó excusar a Baclini manifestando: "Él me dice '¿qué hubiera pasado si yo no hubiese pagado el colegio (de las hijas de ella)? Porque si yo me jacto de pagar el colegio...' ", todo para comparar con el tema de la guardería de la lancha, pero Cinthia no aguantó más, y encaró a la cámara para mandarle un mensaje muy directo a su ex.

"¡Qué poco macho que sos, flaco! Yo no lo obligué. Nunca te pedí un mango ¿De qué me estás hablando? Yo te lo agradecí siempre...", expresó la panelista muy enojada.

La bailarina aprovechó el momento para enviar una dura amenaza al rosarino: "Sos re poco hombre, sos un papelón, flaco. Y cuando te muestre los audios se te va a caer la careta ¡Me tenés re podrida!".

Yanina Latorre, siempre tan sincera, intentó tranquilizar a la ex de Martín explicándole que su nivel de enojo y alteración es lo que no permite que con ella se pueda dialogar.

Pero la argentina, una vez más, sacó la garras y se defendió explicando: "Yo no tenía ganas de que me tome de pelo... y tengo el derecho de decir lo que se me re mil canta… Él siempre tira en cara: el auto, el colegio, todo. Así no es, Baclini. Con todas hace lo mismo... Él me obligó a decir (que pagaba el colegio)".

Otras Noticias