"¿Quién la contrata?" Yanina Latorre tuvo un fuerte cruce con una famosa por WhatsApp

La panelista contó todo en el programa "Confrontados".
martes, 7 de abril de 2020 · 21:43

Yanina Latorre suele brindar su opinión sobre diversos temas de una manera muy directa, sin demasiados filtros y sin miedo a las repercusiones que pueda generar. 

En esta oportunidad, habló de Natalie Weber, quien tras escuchar las críticas que recibió por parte de la panelista de "LAM" luego de opinar sobre las declaraciones de Gisela Barreto, le mandó un contundente mensaje a través de WhatsApp.

"A la mañana me empezaron a entrar mensajes de esta chica explicándome porqué estaba en la televisión y que mientras me importara (sic) quien la contrata ella estaba contenta. Y yo le pregunté quién la contrata", indicó Yanina en "Confrontados".

"¿Y qué te contestó?", le preguntó Marina Calabró, conductora del programa. A lo que Latorre, fiel a su estilo, dijo: "Nada, si no está en la casa".

Tras esto, se conoció el chat que mantuvo la "angelita" con la "vayaina": "Che Yani, te cuento que leo los diarios y sé conjugar los verbos. Me parece que no viste bien el programa en el cual hablamos de la nota que hizo Barreto, lo demás... que no te guste como panelista está perfecto. Mientras le guste a los que me contratan me alcanza", comenzó Weber. 

"Me parece genial. Igual entendí bien lo de Gisela Barreto. No tenés porqué explicarme nada", le contestó la rubia. Y Natalie continuó: "Evidentemente gorda, porque nunca dije que no leía un diario. Evidentemente no. Ya sé que no tengo que explicarte nada, te estoy contando porque veo que me nombraste varias veces con el propósito de denigrarme queriéndome hacer pasar por una analfabeta prácticamente".

"Entonces, para tu tranquilidad te cuento que leo diarios y libros, y fui a la facultad. Si no consumís esa televisión 'trash', como dijiste, no entiendo para qué me nombraste tanto", concluyó la periodista.

Otras Noticias