¡Se mandaron al frente! Los hijos de Evangelina Anderson no tuvieron problema en señalarse

La modelo compartió un divertido video en las redes sociales.
martes, 7 de abril de 2020 · 19:50

Evangelina Anderson vive muy alejada de las cámaras y los escándalos mediáticos, pero igualmente comparte con todos sus seguidores cómo vive sus días a través de las redes sociales.

Instalada en Alemania junto a su esposo, Martín Demichelis, y sus tres hijos, la modelo pasa la cuarentena obligatoria jugando con sus pequeños para hacer más amena la situación.

Y para demostrar que ingenio es lo que le sobra en circunstancias como esta, Evanvelina compartió un video de uno de los juegos que hacen sus chicos.

“Tag de cuarentena, #LosDemi”, comentó la actriz en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en la que se ve a sus hijos muy entretenidos.

Se trata del juego que se hizo popular en los últimos meses, en el que hay que responder preguntas con los ojos cerrados y señalando a los compañeros.

Así, los hijos de Anderson jugaron: Bastian coincidió con Lola en que él es “el más desorganizado” y “regañon”, los tres coincidieron en que el nene se “come la comida de los demás” y por eso “el que va a salir más gordo de la cuarentena”.

Finalmente, Emma se sonrojó ante la pregunta sobre quién “lleva más días sin bañarse”, tras lo cual Bastian la abrazó porque era la persona a la que eligiría para pasar el resto del confinamiento. Todo quedó captado por la modelo, quien orgullosa subió las imágenes a la web.

Otras Noticias