¡Se pasó de la raya! Jorge Rial sacó a la luz los detalles más oscuros de su relación con Romina

El conductor no tuvo piedad.
martes, 7 de abril de 2020 · 13:12

Jorge Rial, al igual que la mayoría de los famosos, está cumpliendo con la cuarentena obligatoria desde la comodidad de su casa y en familia. 

Desde allí, el emblemático conductor de "Intrusos" sigue al frente de su programa pero desde su hogar, ya que se encuentra dentro del grupo de riesgo por su afección coronaria. 

Pero gracias a las nuevas tecnologías, Rial puede estar perfectamente en comunicación con sus panelistas y llevar el rumbo del ciclo. 

Recordemos que el periodista se casó el año pasado con la nutricionista Romina Pereiro y ambos optaron por la convivencia. Tal es así, que el aislamiento los agarró juntos. 

Para pasar las horas, la especialista y el famoso decidieron someterse a un juego de preguntas y respuestas impulsado por la famosa aplicación, TikTok

Allí "sacaron los trapitos al sol" y revelaron algunos detalles de la pareja. "¿Quién es más celoso? ¿Quién es más gracioso? ¿Quién pide perdón primero después de pelear?", fueron algunas de las cosas que debieron contestar Rial y Romina. 

De esta manera, Jorge Rial y su mujer pasaron un momento de relajación a pura risa y aprovecharon para revelar algunas cosas de la pareja. 

Otras Noticias