¡Sin palabras! Deschavaron a Alejandra Maglietti en su cuarentena: "Se la pasa mirando p..."

La blonda sorprendió con sus declaraciones sin ningún tipo de pudor.
martes, 7 de abril de 2020 · 16:39

Rodrigo Lussich rescató una sorpresiva declaración de Alejandra Maglietti donde afirma que pasa su cuarentena de una manera no apta para menores. 

La blonda de 34 años se encuentra llevando a cabo el aislamiento social preventivo y obligatorio con su familia, luego de que su hermana Giuliana pudiese regresar desde Italia antes del cierre de fronteras. 

Divertida, Alejandra relató cómo hicieron para que la recién llegada cumpliese con los 14 días sin contacto con nadie: "La dejamos en un quincho, nadie la tocó ni la saludó. Le ponían comida en el medio del patio y ella la buscaba. Se comunicaba por WhatsApp". 

La panelista de Bendita aborda la situación con humor porque ya cuenta con su hermana en Argentina, pero confesó que no la pasaron nada bien. "Teníamos miedo de que no pudiera volver, con todo lo que significa estar lejos, pero pudo regresar antes de la cuarentena". 

Sin embargo, por lo que se comentó hoy en Intrusos, el aislamiento parece haber despertado ciertos instintos en la abogada, que siente en modo "adolescente". 

La nacida en Formosa se encuentra en su provincia natal hacia donde se trasladó para pasar esta pandemia global cuyos efectos aún son inciertos.

De esta manera, Alejandra Maglietti intenta pasar la cuarentena de la mejor manera posible compartiendo tiempo con su familia a pleno tras la reciente llegada de su hermana. 

Otras Noticias