¡Sorpresivo! Leo Montero deja todo y ¿vuelve a trabajar con Vero Lozano?

El conductor de El Nueve detalló la situación.
martes, 7 de abril de 2020 · 09:48

El domingo se llevó a cabo el teletón solidario impulsado por la Primera Dama, Fabiola Yáñez, con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a los sectores más afectados por el coronavirus. Los seis canales de aire se unieron para hacer una transmición en simultáneo y fueron designados dos conductores por señal. De esta manera, se formó una de las duplas más esperadas: Vero Lozano y Leo Montero

Recordemos que el conductor de "Mejor de noche" (El Nueve) y la presentadora de "Cortá por Lozano" (Telefe) fueron una de las parejas televisivas más queridas por el público durante su participación en el ciclo "AM". 

Fue Montero quien habló al respecto y bromeó sobre un posible regreso. “Quedó un lindo programa, y una linda dupla televisiva, pero realmente no podemos volver”, comenzó diciendo en una entrevista en "Por si las moscas", por La Once Diez. 

“Lo que si nos dimos cuenta es que estamos viejos, por los mensajes que nos estaban llegando acerca de ‘me acompañaron en mi adolescencia’, muy fuerte", continuó el famoso

"Fueron 10 años de programa, más que volver, vamos a terminar en el canal Volver”, expresó entre risas Montero

El programa fue realmente exitoso y acompañó a miles de personas en las mañanas por la pantalla de Telefe. Tanto Vero como Leo traspasaban la pantalla con su humor y carisma y llegaban al corazón del público. 

Pero por lo visto, la vuelta de "AM" no está dentro de los planes de Leo Montero y Vero Lozano, quienes ya tienen sus respectivos programas en distintos canales. 

Otras Noticias