Te vas a sorprender: Ángel De Brito, inédito, revolucionó las redes

El periodista nos dejó boquiabiertos.
martes, 7 de abril de 2020 · 19:25

Ángel De Brito sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía retro inédita que muestra un detalle inesperado: sus revoltosos rulos.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana cayó en la tentación de acomodar fotos viejas en cuarentena, como les pasó a varios, y al parecer encontró esta joyita que quiso dar a conocer.

"¿Y mis rulos?", fue el epígrafe elegido por Ángel para acompañar la postal donde mira a cámara con gesto pícaro, que mantiene hasta el día de hoy.

View this post on Instagram

Y mis rulos? ud83dude09ud83eudd70

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

El periodista de 43 años despertó comentarios de todo tipo por parte de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, quienes destacaron su "cara de bueno".

El jurado del Súper Bailando 2019 se prepara la nueva emisión de ShowMatch que será historia en el contexto de la pandemia por el coronavirus.

Con parejas bailando separadas, sin público y con varios escenarios, el nacido en Buenos Aires sin dudas sabrá sacar provecho de la situación para dar sus tajantes devoluciones.

View this post on Instagram

Du00eda 12. Que pelu00edcula miro?

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

De hecho, en su fotografía infantil, sus seguidores remarcaron un rasgo que justamente no es el más característico de Ángel De Brito: su sonrisa.