¡Tomando nota! Según el horóscopo, estan son las preferencias "privadas" de cada signo

¡Te sorprenderás!
martes, 7 de abril de 2020 · 15:32

Vamos a enumerar uno por uno los signos del zodiaco y sus gustos particulares. Por supuesto que nvestigar más a fondo queda a cuenta de cada amante, pero según el horóscopo todos tienen sus gustos.

Comenzamos con el signo Aries: a ellos les encantan los retos y disfruta con la intensidad. Tauro: buscan la seguridad por encima de todo. Una buena comunicación pone a los amantes pertenecientes a este signo con una buena predisposición mental.

A los Géminis por otro lado, les encanta juguetear mentalmente ya que de los contrario se aburren con facilidad. Cáncer hay que aclarar que a las personas de este signo les gusta tomar la iniciativa en el romance. Por tanto hay que dejarse cortejar por los cangrejos.

Leo: hay que empezar por proclamarles nuestra adoración y de esta forma habremos dado un gran paso. Para Virgo, los detalles cuentan mucho (como todo en general). Los Virgo son la carta del zodiaco más romántica.

Libra es un signo de aire intelectual y refinado, que le estimula la conversación, el ambiente. Sagitario es un signo que trata de encontrar respuestas en cada paso privado.

Por su parte para el horóscopo de Capricornio te contamos que es importante plantear hacer cosas juntos y que la conquista sea efectiva. Con seriedad y cariño. Acuario tiene a su favor su encanto natural y que además disfruta mostrando sus habilidades.

Con respecto a Piscis (de agua también) es bueno contarles que “hacerlo” es mejor en un contexto de amor e intimidad. Para conectar con ellos deberás tener siempre en mente, que los amantes Piscis en realidad buscan un alma compañera y amiga.

Otras Noticias