Viviana Canosa realizó un polémico comentario desde su cuenta de Twitter: "Me dan vergüenza algunos"

La periodista volvió a causar revuelo en las redes sociales.
martes, 7 de abril de 2020 · 18:09

En estas semanas, Viviana Canosa ha dado qué hablar por sus declaraciones en televisión respecto a la situación que se vivió el día viernes en distintas provincias del país, cuando los medios mostraron dolorosas imágenes de personas ancianas haciendo interminables filas para cobrar su jubilación.

Lo cierto es que Viviana se ha ganado un espacio en los medios gracias a su labor como periodista y la manera en que trata diversos temas de la actualidad argentina. 

Es por ello que, cada vez que Canosa da su opinión sobre ciertas temáticas, nunca pasa desapercibida. Tal como ocurrió ahora, que generó polémica con un comentario que realizó desde su cuenta de Twitter. 

En plena cuarentena por el coronavirus, la periodista expresó su pensamiento acerca de las publicaciones que realizan algunos famosos en las redes sociales. 

”Con los niveles de pobreza extremo que tenemos en nuestro país… me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelo... que hacen, que muestran con sus hijos”, escribió la famosa de 49 años.

”Cuando la frivolidad incomoda demasiado”, agregó Viviana en su publicación, con la cual sorprendió a muchas figuras públicas, cosechó más de 18 mil likes y fue compartida casi 3500 veces. 

En anteriores oportunidades, Canosa había criticado el comportamiento de algunas personalidades de la televisión cuando se refirió al viaje a Esquel que hizo Marcelo Tinelli en medio de la pandemia.

Otras Noticias