¡Wow! El inesperado video de Brenda Asnicar con Duki que ha dejando impresionados a sus fans

Los cantantes hacen un junte muy llamativo.
martes, 7 de abril de 2020 · 18:44

Tras varios meses de incógnitas y misterios, en plena cuarentena obligatoria ha sido confirmado el romance entre Duki y Brenda Asnicar a través de una inesperada publicación.

El cantante ha manifestado que se encuentra haciendo música en estos días de encierro, y en un video desde su casa, en donde aparecía interpretando uno de sus temas, la mano de Brenda ha sido la protagonista.

Luego de que la artista acariciara el cabello de su nuevo amor con mucha ternura y amor mientras él cantaba, fue enfocada directamente comprobando así que no solo son novios, sino que también están conviviendo en este aislamiento social preventivo y obligatorio.

Esto es solo una prueba de que el amor que se tienen no es un juego y, lo más probable es que sea para largo, ya que la ex "Patito Feo" y el músico suelen ser muy herméticos con su vida privada.

La actriz ha estado publicando muchas cosas en sus redes sociales a raíz del encierro, y con el post que hizo el argentino quedó comprobado que en muchas de sus fotos viejas se encontraba en casa de él, lo que termina de confirmar que los rumores eran ciertos y están juntos desde hace algunos meses.

Asnicar también se ha dejado ver trabajando en nueva música, y es posible que el exponente del género urbano la esté ayudando mucho en este nuevo proceso.

De igual forma, la intérprete expuso a sus seguidores que se ha tomado estos días como un momento para la reflexión, por lo tanto, expresó: "Brindo porque este tiempo es para reencontrarse a sí mismo. Y qué importante es. Los escucho".

Otras Noticias