Ya no piensa en Harry: el nombre del rumor impensado de Meghan Markle

¿Qué dirá el Príncipe Carlos?
martes, 7 de abril de 2020 · 19:45

No hay víctimas ni victimarios en esta parte de la película que protagonizan Harry y Meghan Markle: ambos son mayores y son totalmente conscientes de las decisiones que han tomado desde que dieron el sí. Pero desde que llegaron a Estados Unidos, los rumores de crisis comienzan a sonar y ahora se suman nuevos datos de un malestar evidente.

Ocurre que Meghan Markle ha sido clave en la decisión de Harry de dejar el Reino Unido junto a Archie. Es más: Harry aceptó el consejo de su pareja y no volvió a Londres para estar cerca de su padre el Príncipe Carlos cuando recibió el positivo de coronavirus. Sin resentimientos, Carlos ofreció pagarles la custodia privada anual. 

Sin embargo, y ante un nuevo desaire de Meghan Markle con la familia real, el Daily Mail ha publicado que la actriz ha rechazado prestar su voz para realizar comerciales que le permitirían prescindir de la ayuda económica del Príncipe Carlos y lograr la autonomía con Harry tan anunciada.

Harry necesita recomponer la relación de la familia real con Meghan Markle luego de los portazos que han tomado en simultáneo: el adiós a Londres y el adiós a Vancouver. Ahora, en Los Ángeles, el trabajo es necesario no solamente por lo económico sino como movimiento que justifique el nuevo traslado.

Pese a ello, Meghan Markle continúa rechazando ofertas laborales: luego de negarse a reaparecer por unos minutos en la serie Suits a cambio de 5 millones dólares, ahora ha trascendido un nombre que inquieta el día a día con Harry, y se trata de una directora en especial: "Solamente quiere trabajar con Ava DuVernay".

La elegida por Meghan Markle es una multipremiada directora, guionista, productora y actriz estadounidense, pero lo que más le ha molestado a Harry es lo que se ha revelado: "Meghan ha recibido algunas ofertas de trabajo, pero considera que la mayoría de ellas son cursis y están por debajo de ella".

La fuente de Hollywood a la que accedió el Daily Mail agregó que: "Meghan ha dejado claro a su equipo que solo trabajará con los directores importantes, pero sabe que quizás ellos no quieran trabajar con ella. Meghan Markle quiere controlar cada aspecto de cualquier proyecto que termine haciendo". ¿Qué dirá Harry ante el nuevo escenario?

Otras Noticias