¡Ya no vuelve más! Antonela Roccuzzo enfrenta la partida más dolorosa. ¡No la vio venir!

La empresaria no oculta sus sentimientos.
martes, 7 de abril de 2020 · 13:15

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se encuentran recluidos en su hogar junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, con el fin de evitar la expansión de la pandemia de Coronavirus que en España adquirió un grado alarmante de crecimiento.

Desde allí la pareja sorprende a sus seguidores mostrando su día a día, recomendando películas y diversas actividades. Antonela sobre todo se muestra muy activa sin perder el ritmo en su rutina de entrenamiento.

Sin embargo, este martes, la esposa de Lionel Messi se permitió recordar uno de los momentos más tristes de su vida, la partida de su abuelo a quien solía llamar Tata.

En febrero de este año, la empresaria rosarina, justamente en el día de su cumpleaños recibió la triste noticia del fallecimiento de su querido abuelo y por ese motivo viajó de urgencia a su ciudad natal.

Esta vez, a través de sus stories Anto homenajeó a su abuelo con una foto sin colores realmente conmovedora.

No es la primera vez que la esposa del jugador del Barcelona menciona a sus abuelos en algún posteo en su cuenta Instagram, ya que eran muy unidos a pesar de la distancia física que los separaba desde que ella decidió instalarse en España junto Lionel Messi.

Sin dudas, un triste presente para Antonela Roccuzzo que suma al aislamiento que sensibiliza a la población mundial. ¡Fuerza!

 

Otras Noticias