Acaba de suceder: confirman la traición a Harry y el engaño a Meghan Markle

El Megxit trajo consecuencias.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 21:48

La salida de Meghan Markle y Harry no fue gratuita: ayer se revelaba la caída estrepitosa de la imagen pública de la pareja que brilló en el ducado de Sussex. Y la preferencia entre los británicos por el Príncipe William y Kate Middleton es una de las consecuencias más contundentes.

A raíz de las encuestas publicadas luego de seis meses que miden la percepción social entre ambas parejas, ha salido a la luz la persona que traicionó a Harry y engañó a Meghan Markle. Había sido el encargado de ponderar sus imágenes en las redes sociales provocando millones de seguidores y ahora se fue a trabajar con... William y Kate.

Se trata de David Watkins, el arma secreta de Meghan Markle y Harry en las redes sociales, quien también pegó el portazo tras la salida de la corona británica de Harry y Meghan y ahora cruzó de equipo, y ya se ven sus rasgos distintivos en las cuentas oficiales de Kate y William.

El perfil de LinkedIn de Watkins ha revelado el cambio de equipo, una situación que no debe haber caído bien en Meghan Markle y Harry, quienes han sufrido las consecuencias de su salida en la baja de sus seguidores, la imposibilidad de publicar nuevo contenido en la cuenta de Sussex Royal y en el ascenso meteórico de los duques de Cambridge.

"Representaba a Harry y Meghan Markle en el Reino Unido y el extranjero. Supervisaba el manejo diario de la estrategia de marca, comunicación digital y la creación de su contenido", expresó el actual colaborador de William y Kate, cada día más humanos en sus contenidos de redes sociales.

Harry y Meghan Markle habían puesto toda su energía en llegar a los británicos a través de sus redes sociales: Meghan, de hecho, era fanática de Instagram y Twitter que dejó ante su compromiso con el hijo menor del Príncipe Carlos. Le dio suma importancia a Instagram, pero todo el trabajo fue tirado a la basura: debieron despedirse la semana pasada de la cuenta @sussexroyal

Mientras tanto, la cuenta @kensingtonroyal de William y Kate Middleton cuenta ya con 11.5 millones de seguidores. El incremento de seguidores no es casualidad: se han convertido en la plataforma perfecta para poder seguir en contacto con el mundo durante esta pandemia. Así lo hicieron saber hace instantes William y Kate en una comunicación sorpresa con los padres y niños que luchan contra el coronavirus. Y Harry y Meghan Markle lo miran desde lejos.

Otras Noticias