¡Al fin! Brenda Asnicar y el Duki lo confirmaron de esta extraña manera… ¿Fue a propósito?

Ya no lo pueden negar.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 13:32

Los rumores circularon fuertemente durante todo el verano pasado. Incógnitas, negaciones, que sí, que no. Finalmente lo confirmaron: Brenda Asnicar y el Duki son pareja.

Luego de varios meses de idas y vueltas, y en medio de la cuarentena obligatoria dictaminada en nuestro país, se acabaron las sospechas. El cantante y la actriz blanquearon su romance mediante una insólita publicación.

En los últimos días el joven cantante urbano se mostró muy activo en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores la forma en que intenta atravesar este periodo de aislamiento: componiendo música. En uno de los videos del famoso apareció sorpresivamente la mano de Brenda.

La “ex Patito Feo” acarició el cabello de su nueva pareja mientras el joven cantaba, y para sorpresa de sus seguidores un plano directo la mostró de manera completa poniéndole fin a todas las especulaciones.

Rápidamente el video se llenó de comentarios, en los que los fans de ambos, detectaron no sólo que están en pareja, sino que, además, Asnicar se encuentra atravesando este periodo de aislamiento en la casa de su nuevo novio.

Muchas de las fotografías que la reconocida actriz estuvo compartiendo en estas semanas de cuarentena, cobraron ahora más sentido, ya que quedó comprobado que se trataba del hogar del cantante.

En sus redes oficiales, la actriz y cantante argentina, también ha mostrado que se encuentra dedicándole tiempo a sus proyectos musicales, en los cuáles el Duki seguro aporta su magia. ¡Al fin!