Antes de Agustina Kämpfer, Amado Boudou intentó con otra figura de El Trece. ¡Paren las rotativas!

Este miércoles, Mariana Brey hizo una confesión tan asombrosa como inesperada.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 13:57

 Con la domiciliaria para Amado Boudou, muchas miradas apuntaron hacia Agustina Kämpfer por la relación sentimental que mantuvieron. Lo que no se sabía es que otra famosa panelista de El Trece también estuvo muy cerca del ex vicepresidente.

A raíz de la noticia de la domiciliaria para el exfuncionario que fue condenado en la causa de Ciccone Calcográfica, en Los Ángeles de la Mañana intentaron conseguir el testimonio de Kämpfer, que también forma parte del canal como panelista de Nosotros a la Mañana.

Fiel a su costumbre, la periodista pelirroja no emitió palabra sobre el tema. La que sí habló fue Mariana Brey, que sorprendió al revelar que Boudou estuvo interesado en una de las angelitas.

A raíz de lo de Kämpfer, Andrea Taboada recordó: "Vos sabés que él estaba más preocupado... Me acuerdo que en un momento, cuando era el titular de la Anses, él venía a Radio Del Plata, donde yo trabajaba con Virginia Hanglin".

"Recuerdo que él venía para aclarar algunas consultas que tenían los oyentes por el tema de las jubilaciones y las pensiones. Y él estaba más preocupado, porque yo estaba en el bowling, con Mariana Brey, y él quería jugar al bowling", agregó la panelista. En ese sentido, cabe señalar que se trata de una época previa al romance con Agustina.

Fue eso lo que le dio pie a Brey para hablar. "Te voy a hacer una pregunta, no quiero incomodarte. ¿Él no te tiró los perros a vos en esa época?", le preguntó a Taboada. "Él me invitó a jugar al bowling", reconoció Andrea. Irónica, Yanina Latorre lanzó: "Pero hubieras sido como Kämpfer, tendrías un Audi en la puerta". 

"Hasta donde recuerdo, en aquella época, yo me acuerdo, ahora que me dijiste eso, que en esa época, que todavía no era el Amado Boudou que conocemos hoy, ni estaba con Kämpfer, él en una de esas oportunidades que te cruzó, que iba a la radio, bastante seguido, que te invita a jugar al bowling, te tiró los perros, si yo mal no recuerdo", precisó Brey.

Ángel De Brito, atento al culebrón, preguntó: "¿Por qué le dijiste que no?". "La verdad que Jorge (Torres) me insistía, pero porque lo conocíamos de ahí, de ser el titular de Anses, y yo le decía no sé, porque ahora estoy concentrada en el bowling de Sofovich. No sé, en ese momento no me pareció aceptar la invitación", explicó Andrea. "Te quería levantar, no quería jugar al bowling", aportó Brey. "Te perdiste una revista, dos Audis, dos departamentos", comentó Ángel con un sutil palito para Agustina Kämpfer. ¡Qué historia! 

Otras Noticias