"Apagame el micrófono": Yanina Latorre protagonizó un papelón en vivo y criticó a quien no debía

La panelista fue el centro de un episodio desopilante.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 14:42

Yanina Latorre fue la protagonista de un papelón un tanto divertido en Los Ángeles de la Mañana. Se confundió en una charla al pensar que hablaban de un polémico abogado, salió con los tapones de punta y quedó en off side

Latorre pensaba que el personaje de quien se estaba hablando era Matías Morla, el abogado de Diego Maradona y aprovechó para criticarlo tras un supuesto comentario del mediático abogado sobre el enfrentamiento entre Luciana Salazar y Vicky Xipolitakis.

"Luciana retuiteó, para contestarle a Vicky, un tuit de Julio César Morla, que dice ‘Clarín entendió perfectamente el tuit de Luli, y bueno, Vicky no. Encima tiene el tupé de agredir a otra mujer, ella que cometió un delito y puso en peligro la vida de 90 pasajeros en un vuelo de Austral. El colmo de los colmos. Lo bien que hacés en no contestarle @lulipop07’, y cita un artículo de Clarín, que dice: ‘Lo que a todas luces era un chiste, Vicky Xipolitakis se lo tomó en serio y arremetió contra Salazar en los siguientes términos…’, como ya contamos antes”,  dijo Ángel De Brito, lo que ocasionó la confusión de Yanina

View this post on Instagram

#lamlook ud83dudc57 @perfecta_cabrona

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

“Yo le contesto a Morla con todo el amor del mundo: le dijiste ‘Chorra’ a Claudia Villafañe en todos lados, la agrediste, ¿y te estás metiendo con Vicky y lo del piloto, que ya lo hizo, ya está, asumió, pagó sus culpas y todo lo que quieras?", comentó Latorre.

"Además, Morla, que una persona se mande una cag*** no quiere decir que nunca más no pueda abrir la boca”, agregó la periodista ofuscada.  "No es el abogado de Maradona, es otro Morla", le aclaró entonces Andrea Taboada a Yanina.

“¿Y quién es? Lo estoy matando a Morla. No chicos, borremos, vayamos todo para atrás, cortame el micrófono”, comentó divertida Yanina. "Yo trataba de decirle y ella me hacía así con la cabeza”, agregó Mariana Brey. 

“Ahora, para todos los portales que van a levantar esta pavada: chicos me desmiento, en el momento era contra el Morla del tuit de Luciana Salazar, que ahora quiero saber si, Julio César Morla, no es un troll de ella. Porque ella sí que tiene trolls”, se atajó Yanina tras su divertido descargo contra el abogado del Diez. Al menos, se sacó la bronca.