¿Cómo? Flor Raggi revela sus secretos para mantener la calma en esta cuarentena: "No soy sólo yo..."

La actriz pasa el aislamiento social en Punta del Este.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 17:18

Hay quienes pudieron escoger donde pasar estos días de cuarentena, como fue el caso de Florencia Raggi, quien junto a su gran amor, Nicolás Repetto, vive este duro momento desde su casa de veraneo en Punta del Este, Uruguay.

La actriz conversó con la revista "Gente" y dejó saber sus trucos para no caer en desesperación en momentos donde mantener la tranquilidad y la paz puede resultar muy difícil.

"Trato de mantener la calma, respeto a rajatabla el aislamiento y la higiene que ya todos conocemos. Confío en que eso va a retrasar la curva de contagio y va servir para que nuestros hospitales den abasto, deseando que nos hagamos inmunes pronto", comentó Raggi.

Sobre cómo está intentando ayudar a su cuerpo a mantener la salud en condiciones óptimas, la artista confesó: "Para eso medito, como sano, me informo sólo lo suficiente para no entrar en pánico y tomo vitamina C".

Es importante para no caer en la desinformación creer solo en las noticias confirmadas y dadas por fuentes oficiales, y este es uno de los consejos de la hija de Nilda Raggi. "No saturo Internet, no mando mensajes alarmantes, comparto sólo lo que encuentro fructífero, llamo y me conecto con mis seres queridos, sobre todo con los que están solos", manifestó.

Muy concentrada en buscar el significado espiritual e intelectual de lo que pasa, la modelo expuso: "Acepto lo que siento y lo comparto, me abro a ello. Aprendí que somos todas especies vulnerables, que este virus nos dio un cachetazo de humildad y que puede ser una oportunidad si aprendemos a aceptar, a descubrir nuevas formas, y a confiar".

View this post on Instagram

x muchos mau0301s... ud83eudd0e

A post shared by Florencia RaGGi u27b0 (@florraggi) on

"Creo que es un momento –como cuando estaba embarazada preparándome para el parto–, de estar concentrada, sintiéndome y cuidándome para y por algo que no soy sólo yo", afirmó la actriz.