¡¿Cómo hace?! El drama de Hernán Drago conviviendo con su ex esposa. ¡En cuarentena!

El modelo y una circunstancia muy particular.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 11:36

La medida de la cuarentena social obligatoria como forma de prevención frente a la propagación del coronavirus, ha dejado ver diversas aristas en las formas en que los ciudadanos eligen transitarla. Cada hogar es un mundo, y Hernán Drago así lo dejó demostrado.

Semanas atrás nos sorprendió a todos la noticia de Jimena Cyrulnik, quien se encontraba atravesando el aislamiento junto a su ex marido y los hijos que tienen en común. El reconocido modelo de ojos azules transita una situación similar.

Previo consenso con su pareja, Bárbara Cudich, el presentador televisivo decidió culminar su relación amorosa, pero continuar con la convivencia, para hacerle frente juntos a este difícil contexto.

 El modelo se encuentra aislado desde hace más tiempo que lo instaurado en el país, ya que se encontraba en el exterior, y a su regreso decidió implementar la medida. “Justo volví de un viaje unos diez o doce días antes que se dicte la cuarentena y me había guardado por las dudas por más que no estuve en un país de riesgo. Sabía que en otros lugares del mundo la situación se había complicado por el virus”, explicó Drago en una entrevista a la revista Paparazzi.

“Si bien me separé hace un tiempo, sigo conviviendo con mi ex y mis hijos en buenos términos. Nos agarró así”, manifestó el famoso acerca de la insólita circunstancia que atraviesa.

Cuando existen hijos en común, la cuarentena se torna más compleja de lo habitual para poder llevar adelante los regímenes de visitas. Debido a esto, el host televisivo reconoce el lado positivo de esta decisión. “Está bueno en ese sentido porque hubiese sido duro para alguno de los dos pasar la cuarentena sin ver a los chicos o con las limitaciones de trasladarlos. Está bien que así sea”, expresó Hernán.

Consultado acerca de cómo vive este duro momento y cómo espera que se desenvuelva todo una vez culminada la cuarentena, el famoso modelo fue optimista. “Como la vida misma, de a ratos mejor que otros. Pero en nuestro caso bien, tenemos la casa a la venta, y cuando se venda, cada uno se mudará donde elija. Sí acordamos que sea cerca una de la otra por los hijos”, finalizó el actor.

Otras Noticias