¿Cómo pudo? La hija de Andrea del Boca hace ESTO en plena cuarentena y ¡enloquece a su madre!

La joven sorprendió a todos.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 12:16

La cuarentena social obligatoria para prevenir el contagio del coronavirus hace que muchos famosos incursionen en distintas actividades solos o en familia. Pero este no es el caso de Anna Chiara del Boca, quien sorprendió a todos con la forma en que pasa el aislamiento.  

La hija de Andrea del Boca está muy activa en sus redes sociales y ya lleva más de 50 mil seguidores que quedan deleitados con sus postales diarias. 

Esta vez, Anna Chiara descolocó a todos los internautas al mostrar la privacidad de sus días en aislamiento desde su casa. 

View this post on Instagram

but make it fashion

A post shared by bichito de luz (@annadelboca) on

Sin enfocar directamente la cámara de su celular sobre su cuerpo, la joven dejó ver que estaba sentada sobre su cama y sin prendas. 

A pesar de que la actriz cubrió su figura con sus brazos para no ocasionar el bloqueo, sus seguidores quedaron deslumbrados con su belleza. 

View this post on Instagram

plumpy

A post shared by bichito de luz (@annadelboca) on

Recordemos que Anna Chiara inició una causa judicial contra su papá, Ricardo Biasotti por abuso. Es por eso que el empresario tiene una restricción de acercamiento.

Pero por el momento se puede ver a Anna Chiara del Boca muy tranquila cumpliendo con la cuarentena e impresionando a los usuarios de las redes. 

Otras Noticias