¡Conmoción! El secreto más oscuro de Agustina Kämpfer. ¿Sale Boudou y entra ella?

La periodista está en serios problemas.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 13:11

Como todos sabemos Agustina Kämpfer estuvo en pareja con Amado Boudou entre los años 2009 y 2014, después de que su relación acabó ella quedó envuelta en un escandaloso problema.

Resulta ser que la reconocida periodista está teniendo problemas fiscales y es investigada por la justicia.

Lo tremendamente curioso es que la ex mujer de Jorge Rial nunca quiere hablar del tema o aclarar la situación, si no que por el contrario siempre deja a todos los periodistas con las palabras en la boca.

Según Agustina ya habló con quién tenía que hablar y le dio las explicaciones a las personas que correspondía, pero el problema con la justicia todavía no está aclarado.

La famosa conductora está acusada de enriquecimiento ilícito al igual que su ex y se dice que va a ser llamada a indagatoria y podría tener sentencia.

Kämpfer tiene departamentos, ahorros, motocicletas y automóviles que no puede explicar su procedencia ni con qué dinero los adquirió ya que ella al momento de comprarlos tenía un sueldo muy inferior al costo de todos estos bienes.

La ex mujer de Boudou se encuentra sin dudas en un terrible aprieto, la persigue la justicia y también los medios constantemente y la relacionan directamente con el político kirchnerista ya que la mayor parte de sus compras las hizo mientras estuvo con él.

Otras Noticias