¡El primer escándalo en Showmatch! Una primerísima figura arruinó sin piedad a los participantes

El ciclo tiene fecha de inicio para fines de abril.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 10:41

El mundo está transitando una etapa bastante difícil y angustiante a raíz de la propagación del coronavirus. Sin embargo, "el show debe continuar", y tal es así que Marcelo Tinelli tiene previsto regresar a la televisión a fines de abril. Los participantes ya comenzaron los ensayos de manera virtual y con varios cambios en el reglamento. Los escándalos no tardaron en llegar, y fue Flavio Mendoza quien instaló una polémica.

El picante integrante del "VAR" ya comenzó a repartir filosos comentarios contra los participantes y no dudó en dejar su opinión al respecto. 

En diálogo con "Agarrate Catalina" por La Once Diez / Radio de la Ciudad, Flavio manifestó su preocupación por ver bailar a personajes que no saben nada al respecto. 

"Va a ser difícil porque cuando la gente no baila le ponés a alguien que baila bien, y total los llevan los bailarines. Pero acá van a tener que bailar mucho porque se viene muy exigente", expresó el coreógrafo

"Vamos a tener un problema. A mí me van a dar conjuntivitis, contaminación visual de lo mal que van a bailar. No les veo uñas para guitarrero", continuó filoso el artista, luego de que se dieran a conocer a los participantes. 

"No la veo fácil este año porque hay muchos ritmos difíciles. Además, vamos a ir nerviosos seguramente jurado y VAR, de estar encerrados en nuestras casas", agregó el famoso

Por lo visto, Flavio Mendoza no le tiene ni un poco de fe a las figuras de este año y se adelanta a lo que veremos a finales de abril, si todo sigue en pie. 

Otras Noticias