¡Es igualita a…! Martita Fort y una foto con su nuevo look que sorprendería al propio Ricardo. ¡Wow!

La argentina sorprendió a muchos.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 22:06

Martita Fort utilizó sus redes sociales para lanzar un video que rápidamente se hizo viral en todo internet gracias a sus seguidores.

La hija del argentino siempre usó su cuenta de Instagram para publicar contenido con bastante frecuencia, ahora uno de sus últimos posteos generó asombro en muchos.

Los seguidores de Ricardo se sorprendieron al ver el parecido de Martita con el empresario, en un video posteado en las historias de la adolescente.

View this post on Instagram

Nuevo Look #sinFiltro

A post shared by marta fort u2653ufe0e (@martacfort) on

La heredera compartió siempre imágenes de sus viajes con su papá o de algunos recuerdos juntos, pero ahora se evidenció fue su cambio de look.

“Pues me teñí de negro”, escribió en el video la argentina, además añadió un sticker de Instagram para que sus fans le dijeran como le quedaba el nuevo estilo.

View this post on Instagram

Buenos dias

A post shared by ricardo fort (@ricardofort_oficiall) on

De esta forma, Fort pasó de tener el cabello amarillo a tenerlo completamente oscuro, un look que recuerda muchísimo a su padre. Un cambio del cielo a la tierra.

Recordemos que no es la primera vez que los fans de la famosa y de Ricardo los comparan en sus redes por sus ojos y su carácter. Fort falleció en el año 2013 debido a complicaciones de salud.

Otras Noticias