¡Escándalo! Andy Kusnetzoff recibió un durísimo revés que le podría costar su trabajo: "Es difícil"

El conductor habló de todo.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 09:21

Hace algunos días, Andy Kusnetzoff estuvo en el ojo de la tormenta por haberle brindado poco espacio a Noelia Marzol en su programa "PH Podemos hablar", en comparación a los invitados masculinos. 

De inmediato, recibió una catarata de críticas del público femenino. En las redes sociales lo tildaron de "machista" y "soberbio". Pero por si esto fuera poco, el conductor recibió nuevamente un durísimo revés.

El presentador del programa radial "Perros de la calle" recibió la noticia de que, en la radio Metro 95,1 se le pagará la mitad del sueldo a las grandes figuras de la emisora por la crisis económica que vive el país.

"Nosotros apoyamos esta medida porque entendemos la situación de los productores y queremos que se resuelva lo antes posible", señaló Andy.

"Nosotros seguiremos al aire, obviamente el programa no será igual porque el productor es una parte fundamental, pero blanqueamos esto para que el oyente entienda la situación que atravesamos, para visibilizar esto", comentó el conductor.

Para concluir, el conductor de Telefe fue muy directo con sus dichos. "Entendemos que la situación en difícil pero parte de tener una empresa es cuidar a los que menos ganan. Acá se llegó a una situación lamentable", agregó.

El comunicador fue muy sincero con sus palabras y más allá de este difícil momento que vive la emisora, intentó ponerle una actitud positiva al programa. "Queremos que se note lo que está pasando. Le vamos a poner buena onda. Somos todos un equipo", sentenció.