¡Estremecedor! El duro momento que vive Marcela Tinayre no la deja en paz: “Fue algo durísimo, un espanto”

La conductora manifestó su gran dolor.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 23:51

El día sábado 22 de febrero fue y será el día más duro de la vida de Marcela Tinayre, el cual quedará para siempre en su memoria y la acompañará por el resto de su vida.

Esa fecha fue cuando la conductora perdió a su gran amiga, Sofía Neiman, su “hermana del alma”, quien perdió la vida al lado de su gran amiga, algo que no la deja en paz y será así hasta sus últimos días.

"Estábamos cenando y realmente fue algo durísimo, un espanto. Ella era un ser entrañable, una mujer extraordinaria", empezó diciendo la hija de Mirtha Legrand en una charla en “Los Ángeles de la Mañana”.

De esa manera, Marcela describió a la relacionista pública con quien tenía una gran amistad desde hace muchos años. Aunque no quiso dar muchos detalles de lo acontecido ese día, sabemos que ella estuvo presente.

Fue durante una cena donde Sofía se descompensó y luego falleció: "En mi muñeca llevo como pulsera el collar que llevaba el día del deceso”, confesó Tinayre consternada.

Y agregó: “Mi primer programa se lo dediqué a ella porque siempre era la primera en llamarme. Yo la extraño, la extraño en la vida diaria porque teníamos una complicidad... ella era una carcajada", aseguró la conductora.

Y para finalizar añadió: "A veces uno no se permite el duelo pero como justo se juntó con la cuarentena... tuve tiempo de permitirme el dolor, pude llorar y descargarme", contó con gran dolor Marcela.

Otras Noticias