Guillermo Francella enfrenta un profundo revés y la tristeza es total: "Es un documento privado"

El actor está muy afectado laboralmente por el coronavirus y no le sale una.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 12:30

Guillermo Francella está en uno de los momentos más complicados de su carrera. Y es por culpa de la pandemia de coronavirus que afectó a la industria del entretenimiento. El actor recibió varias malas noticias en muy pocos días. 

La propagación del coronavirus afectó profundamente a la industria del entretenimiento y causó, por ejemplo, cambios en la programación de los principales canales de Argentina. También perjudicó al actor por partida triple. 

Con mejor o peor suerte, los artistas buscan cómo subsistir. Y parece extraño pero a Francella las cosas laborales se le complicaron por todas partes y recibió, una tras otra, varias noticias deprimentes. 

Gustavo Méndez, panelista de Confrontados, contó: "Se acaba de cancelar el rodaje de su película, Granizo". "Sin teatro prácticamente y ahora se quedó sin película", lamentó sobre el presente profesional del actor de Casados con Hijos.

El filme en cuestión  iba a contar con la dirección de Marcos Carnevale y la filmación ya estaba confirmada. Sin embargo, Francella recibió un baldazo de agua helada.

"Se iba a empezar el 6 de abril, se pasó para el 13 y ahora desde la producción, esto es un documento privado, enviaron un mail a todos para avisarles que la película está totalmente suspendida y sin fecha de inicio de rodaje", comentó el periodista sobre el mal momento. 

View this post on Instagram

ud83eudd1cud83eudd1b

A post shared by Guillermo Francella (@guillermofrancella1) on

"Recordemos que Francella tenía la película 'El robo del siglo' todavía, superando los 2 millones y seguía recaudando. Así que sin El Robo..., sin Casados con hijos y ahora, sin película!, confirmó el panelista en el programa de Marina Calabró. ¡Todo pasa!

Otras Noticias